Blood Bowl – Reglamento Básico

 

Secuencia de Juego

 

Ficha de turno

 

Cada entrenador es el  responsable de controlar  los  turnos que ha utilizado su equipo y de desplazar la ficha de turno a lo largo del marcador de  su  banquillo  al  inicio  de  cada  turno. Si  olvida mover  la  ficha antes de efectuar una Acción con cualquiera de sus jugadores,  el  entrenador  contrario  puede  declarar “procedimiento ilegal” tan pronto como se dé cuenta. Mover una casilla,  ponerse  de  pie,  declarar  un  placaje,  pasar  o  tirar  los dados se considera una acción. 

 Un  entrenador  al  que  se  le  declare  un  procedimiento  ilegal tendrá  que  terminar  su  turno  o  bien  perder  una  segunda oportunidad (SO) inmediatamente, que contará como la segunda oportunidad  de  su  turno  si  no  ha  utilizado  ya  alguna.  Si  el entrenador decide no terminar su turno y no le quedan segundas oportunidades,  entonces  el  entrenador  contrario  gana  una SO. Si  un  Entrenador  olvida  mover  la  ficha  de  turno,  pero  puede rectificar  su  error  antes  que el  contrario  lo descubra,  no  podrá denunciarse  un  procedimiento  ilegal.  Si  un  entrenador  declara incorrectamente  un  procedimiento  ilegal  perderá  una  SO automáticamente. Si no  le queda ninguna, su oponente ganará una SO adicional.

 

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