Blood Bowl – Reglamento Básico

 

Placar

 

Empujones

 

Un jugador empujado mueve una casilla en dirección contraria a la del  jugador  atacante, como se muestra en el diagrama. El entrenador del jugador atacante decide a qué casilla es empujado. El jugador debe ser empujado a una casilla vacía si  es posible (Una casilla que contenga el balón se considera vacía y un jugador empujado a ella hará que el balón rebote). Si  todas  las  casillas están ocupadas por otros  jugadores, el  jugador es empujado a una casilla ocupada por  otro  jugador  y  éste  es  a  su  vez  empujado. Este  segundo empujón  se  resuelve  como  un  empujón  normal,  como si el segundo jugador hubiese sido placado por el primero. El entrenador  del  equipo en movimiento decide todas las direcciones, a menos que el jugador empujado  posea  una habilidad que lo impida.

 

 empujones

Los jugadores tienen que ser empujados fuera del campo si no hay ninguna otra casilla vacía disponible. Un jugador empujado fuera del campo, incluso si ha sido Derribado, será golpeado por la multitud y tendrá que tirar en la Tabla de Heridas (ver Heridas). La multitud no tiene modificadores a la tirada.

No se efectúa ninguna tirada contra armadura para los jugadores empujados fuera del  terreno de juego: resultan automáticamente heridos. Si se obtiene un resultado de “Aturdido”, el jugador puede colocarse en la zona de reservas del banquillo y tendrá  que permanecer allí hasta la siguiente entrada. Si el jugador que lleva el balón es empujado fuera del terreno de juego, la multitud devolverá el balón al campo. Coloca la tabla de devolución del balón en la última casilla que ocupó el jugador antes de abandonar el terreno de juego.

 

Página Anterior Volver al Indice   Página Siguiente