Equipos de Skavens

skavens 

Puede que no sean fuertes y seguro que no son resistentes. ¡Pero son increíblemente rápidos! Más de un oponente se ha quedado clavado en  los placajes  iniciales mientras  los veloces  jugadores Skaven penetraban por un hueco en la defensa y corrían para conseguir anotar un rápido touchdown.

 

Ctd

Denominación

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades

Normal

Doble

0-16

Líneas

50.000

7

3

3

7

Ninguna

G

AFPM

0-2

Lanzadores

70.000

7

3

3

7

Pasar, Manos Seg.

GP

AFM

0-4

Corredores de Alcantarillas

80.000

9

2

4

7

Esquivar

GA

FPM

0-2

Blitzers

90.000

7

3

3

8

Placar

GF

APM

0-1

Rata Ogro

160.000

6

5

2

8

Solitario, Furia, Golpe Mort., Cola Prensil, Animal Salv.

F

GAPM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0-8 Fichas de SO:

60.000

monedas cada una

 

 

Medico

50.000

Monedas

Factor de hinchas

10.000

Monedas cada uno

Animadora

10.000

monedas cada una

Ayudante entrenador

10.000

monedas cada uno
 
                       

JE disponibles por Incentivos:

Nombre

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades
Hakflem Colapincho

200.000

9

3

4

7

Solitario, Esquivar, Brazos Adicionales, Cola Prensil, Dos Cabezas
Aplastacráneos

340.000

6

6

3

8

Solitario, Furia, Golpe Mortífero, Cola Prensil
Morg”n”Thorg

430.000

6

6

3

10

Solitario, Placar, Golpe Mortífero, Cabeza Dura, Lanzar Compañero de Equipo
Skitter Klava-Klava

160.000

9

2

4

7

Solitario, Esquivar, Cola Prensil, Perseguir, Puñal 
Cnt  indica  la cantidad de esa posición que puedes tener en el equipo. Doble  indica  las categorías de habilidad adicionales que puede elegir en caso de sacar un doble al subir y  Normal las que puede adquirir normalmente. Así: G = Habilidades Generales, A = Habilidades de Agilidad, F = Habilidades de Fuerza, P = Habilidades de Pase, y M = Mutaciones.

 

Página Anterior Volver al Indice