Equipos de Alto Elfos

 alto elfo

 

 

Los Reinos Elfos financian los equipos de Altos Elfos, con un peligroso juego de pase y algunos de los jugadores más  arrogantes  que  puedas  encontrar.  Más  ricos  de  lo  que  los  demás  equipos  puedan soñar, los equipos de Altos Elfos a menudo incluyen a muchos nobles y príncipes elfos en el equipo y lo que no pueden vencer, lo compran.

 

Ctd

Denominación

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades

Normal

Doble

0-16

Lineas

70.000

6

3

4

8

Ninguna

GA

FP

0-2

Lanzadores

90.000

6

3

4

8

Pasar,Pase Seguro

GAP

F

0-4

Receptores

90.000

8

3

4

7

Atrapar

GA

FP

0-2

Blitzers

100.000

7

3

4

8

Placar

GA

FP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0-8 Fichas de SO:

50.000

monedas cada una

 

 

Medico

50.000

Monedas

Factor de hincas

10.000

Monedas cada uno (max.9)

Animadora

10.000

monedas cada una

Ayudante entrenador

10.000

monedas cada uno
 

 

 JE disponibles por Incentivos:

Nombre

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades
Eldril Serpientecascabel

170.000

8

3

4

7

Solitario, Atrapar, Esquivar, Mirada Hipnótica, Nervios de Acero, Bloquear Pasar
Morg”n”Thorg

430.000

6

6

3

10

Solitario, Placar, Golpe Mortífero, Cabeza Dura, Lanzar Compañero de Equipo
Principe Moranion

230.000

7

4

4

8

Solitario, Placar, Agallas, Placaje Defensivo, Forcejeo  
Cnt  indica  la cantidad de esa posición que puedes tener en el equipo. Doble  indica  las categorías de habilidad adicionales que puede elegir en caso de sacar un doble al subir y  Normal las que puede adquirir normalmente. Así: G = Habilidades Generales, A = Habilidades de Agilidad, F = Habilidades de Fuerza, P = Habilidades de Pase, y M = Mutaciones.

 

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