Reglamento de la Liga

Inicio de la liga

 

Una liga esta formada por varios equipos (preferiblemente un mínimo de cuatro) que juegan entre ellos durante una serie de encuentros.  Las ligas ya existentes basadas en  reglamentos anteriores de Blood Bowl pueden pasar fácilmente al nuevo sistema de  ligas; simplemente, los entrenadores necesitan calcular el valor de sus equipos como se explica más adelante, y empezar a usar las nuevas listas de equipo. Cualquier  hoja  de  equipo  que  no  sea  “legal” bajo el nuevo reglamento puede mantener sus jugadores, pero cualquier nuevo jugador debe ser comprado de las nuevas listas de equipo. 

En cuanto los entrenadores que participan en la liga hayan creado sus equipos, se  pueden empezar a disputar los encuentros de liga. La organización de los encuentros vendrá diseñada por una tabla de jornadas previamente generada al azar. El día, la hora y el lugar del partido correrá a cargo de los propios entrenadores y siempre debe realizarse bajo el control del comisario o de algún subcomisario nombrado por él. 

Si el Comisario decide permitirlo, los entrenadores pueden participar con uno o más equipos a la vez. Obviamente, cada equipo individual disputará menos encuentros, ya que el tiempo del  entrenador deberá dividirse  entre todos los equipos que controle. Un entrenador no podrá transferir dinero, jugadores ni nada entre los equipos que controle. Por ejemplo, no podrá realizar un “préstamo especial” de uno de sus equipos a otro de sus equipos o traspasar jugadores entre ellos. Ten en cuenta que sí podrá realizar estas acciones entre uno de sus equipos y un equipo controlado por otro entrenador  (¡suponiendo que el otro entrenador esté de acuerdo, por supuesto!). Simplemente no podrá hacerlo entre dos de sus equipos.

 

Página Anterior Volver al Indice   Página Siguiente