Equipos de No Muertos

 no muertos

En  el  Viejo  Mundo,  los  muertos  no  descansan  en  paz.  Los  Vampiros acechan  en  sus  castillos encantados,  los Nigromantes  intentan escapar de la muerte,  los Nigromantes No Muertos gobiernan sobre  legiones de cadáveres y en el campo de Blood Bowl  los  jugadores que murieron hace mucho tiempo vuelven al escenario de su pasada gloria para jugar de nuevo.

 

Ctd

Denominación

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades

Normal

Doble

0-16

Esqueletos

30.000

5

3

2

7

Regeneración

G

AFP

0-16

Zombis

40.000

4

3

2

8

Regeneración

G

AFP

0-4

Necrófagos

70.000

7

3

3

7

Esquivar

GA

FP

0-2

Tumularios

90.000

6

3

3

8

Placar, Regeneración

GF

AP

0-2

Momias

110.000

3

5

1

9

Golpe Mort., Regeneración

F

GAP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0-8 Fichas de SO:

70.000

monedas cada una

 

 

Nigromante

0

Monedas

Factor de hinchas

10.000

Monedas cada uno

Animadora

10.000

monedas cada una

Ayudante entrenador

10.000

monedas cada uno
 

JE disponibles por Incentivos:

Nombre

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades
Conde LuthorVon Drakenborg

390.000

6

5

4

9

Solitario, Placar, Esquivar, Mirada Hipnótica, Regeneración
Hack Enslash

90.000

6

3

2

7

Solitario, Sierra Mecánica, Sin Manos, Echarse a un Lado, Regeneración, Arma Secreta
Ramtut III

350.000

5

6

1

9

Solitario, Abrirse Paso, Golpe Mortífero, Regeneración, Forcejeo
Setekh

220.000

6

4

2

8

Solitario, Placar, Abrirse Paso, Juggernaut, Regeneración, Robar Balón 
Cnt  indica  la cantidad de esa posición que puedes tener en el equipo. Doble  indica  las categorías de habilidad adicionales que puede elegir en caso de sacar un doble al subir y  Normal las que puede adquirir normalmente. Así: G = Habilidades Generales, A = Habilidades de Agilidad, F = Habilidades de Fuerza, P = Habilidades de Pase, y M = Mutaciones.

 

Página Anterior Volver al Indice   Página Siguiente