Equipos de Goblins

goblins 

El plan de juego de un equipo Goblin se basa más en la ilusión que en la habilidad. Para los Goblins el arte del pase es tristemente desconocido, además de que las posibilidades de que plaquen a cualquier cosa  son,  como  poco,  remotas.  Aun  así,  esto  nunca  parece  preocupar  a  los  jugadores  Goblin  y ocasionalmente el uso de un arma secreta puede permitir a un equipo Goblin ganar un partido.

  

Ctd

Denominación

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades

Normal

Doble

0-16

Goblins

40.000

6

2

3

7

Esquivar, Agi. Felina, Escurridizo

A

GFP

0-1

Bombardero

40.000

6

2

3

7

Bombardero, Esquivar,  Sin Manos, Escurridizo, Arma Secreta

A

GFP

0-1

Pogo

40.000

7

2

3

7

Juego Sucio, Esquivar, Saltar, Escurridizo, Arma Secreta, Piernas muy Largas

A

GFP

0-1

Chiflado

40.000

6

2

3

7

Sierra Mecanica, Sin Manos, Escurridizo, Arma Secreta

A

GFP

0-1

Fanático

70.000

3

7

3

7

Bola Cadena, Sin Manos, Escurridizo, Arma Secreta

F

GAP

0-2

Trolls

110.000

4

5

1

9

Solitario, S.Hambriento, Golpe Mort., R.Estúpido, Regeneración, Lanzar Compañero

F

GAP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0-8 Fichas de SO:

60.000

monedas cada una

 

 

Medico

50.000

Monedas

Factor de hinchas

10.000

Monedas

Animadora

10.000

monedas cada una

Ayudante entrenador

10.000

monedas cada uno
 
                       

JE disponibles por Incentivos:

Nombre

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades
Bomber Regateasnotlings

60.000

6

2

3

7

Solitario, Precisión, Bombardero, Esquivar, Sin Manos, Agilidad Felina, Arma Secreta, Escurridizo
Fungus el Chiflado

80.000

4

7

3

7

Solitario, Bola con Cadena, Golpe Mortífero, Sin Manos, Arma Secreta, Escurridizo
Morg”n”Thorg

430.000

6

6

3

10

Solitario, Placar, Golpe Mortífero, Cabeza Dura, Lanzar Compañero de Equipo
Nobbla Verruganegra

100.000

6

2

3

7

Solitario, Placar, Esquivar, Sierra Mecánica, Sin Manos, Arma Secreta, Escurridizo
Ripper

270.000

4

6

1

9

Solitario, Apartar, Golpe Mortífero, Regeneración, Lanzar Compañero de Equipo
Scrappa Cabezadolorida

50.000

7

2

3

7

Solitario, Juego Sucio, Esquivar, Saltar, Piernas muy Largas, Agilidad Felina, Arma Secreta, Carrera, Escurridizo, Pies Firmes 
Cnt  indica  la cantidad de esa posición que puedes tener en el equipo. Doble  indica  las categorías de habilidad adicionales que puede elegir en caso de sacar un doble al subir y  Normal las que puede adquirir normalmente. Así: G = Habilidades Generales, A = Habilidades de Agilidad, F = Habilidades de Fuerza, P = Habilidades de Pase, y M = Mutaciones.

 

Página Anterior Volver al Indice   Página Siguiente