Equipos de Elfos

elfos 

 Cuándo la NAF se hundió, muchos equipos Élficos quedaron arruinados. Los equipos que consiguieron sobrevivir no serán tan ricos como los equipos de Altos Elfos ni estarán tan bien equipados, pero vaya si saben  jugar. Entran en el  terreno de  juego portando máscaras deportivas y crestas para  revivir  los gloriosos días de antaño en los que una vez jugaron.

 

Ctd

Denominación

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades

Normal

Doble

0-16

Lineas

60.000

6

3

4

7

Ninguna

GA

FP

0-2

Lanzadores

70.000

6

3

4

7

Pasar

GAP

F

0-4

Receptores

100.000

8

3

4

7

Atrapar, Nerv. Acero

GA

FP

0-2

Blitzers

110.000

7

3

4

8

Placar, Echarse Lado

GA

FP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0-8 Fichas de SO:

50.000

monedas cada una

 

 

Medico

50.000

Monedas

Factor de hincas

10.000

Monedas

Animadora

10.000

monedas cada una

Ayudante entrenador

10.000

monedas cada uno
 

JE disponibles por Incentivos:

Nombre

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades
Eldril Serpientecascabel

170.000

8

3

4

7

Solitario, Atrapar, Esquivar, Mirada Hipnótica, Nervios de Acero, Bloquear Pasar
Hubris Rakarth

260.000

7

4

4

8

Solitario, Placar, Juego Sucio, En Pie de un Salto, Golpe Mortífero, Robar Balón
Jordell Brisafresca

230.000

8

3

5

7

Solitario, Placar, Recepción Heroica, Esquivar, Saltar, Echarse a un Lado
Morg”n”Thorg

430.000

6

6

3

10

Solitario, Placar, Golpe Mortífero, Cabeza Dura, Lanzar Compañero de Equipo
Principe Moranion

230.000

7

4

4

8

Solitario, Placar, Agallas, Placaje Defensivo, Forcejeo 
Cnt  indica  la cantidad de esa posición que puedes tener en el equipo. Doble  indica  las categorías de habilidad adicionales que puede elegir en caso de sacar un doble al subir y  Normal las que puede adquirir normalmente. Así: G = Habilidades Generales, A = Habilidades de Agilidad, F = Habilidades de Fuerza, P = Habilidades de Pase, y M = Mutaciones.

 

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