Blood Bowl – Reglamento Básico

 

Ganar el partido

 

Reanudación del partido

 

Al inicio de cada entrada, el juego debe reanudarse. Sin embargo, antes de la patada  inicial, cada entrenador puede efectuar una tirada por cada jugador inconsciente de su equipo. Con  un  resultado  de  4+  el  jugador  está  lo  suficientemente recuperado  para  seguir  jugando,  pero  con  cualquier  otro resultado,  el  jugador  deberá  seguir  en  la  zona  para  jugadores Inconscientes del Banquillo. 

Ambos  entrenadores  pueden desplegar a cualquier jugador en condiciones de jugar como al inicio del encuentro. Al reanudar el partido después de un touchdown, el equipo que ha anotado es el que efectúa la patada inicial. Al empezar la segunda parte, el equipo que lleva a cabo la patada inicial es el equipo receptor en la patada inicial de la primera parte. 

En el caso excepcional de que un equipo no tenga jugadores que colocar después de las  tiradas de inconscientes, los marcadores de turno de ambos equipos se mueven dos casillas hacia  delante  y  si  algún  equipo  pudo  colocar  al  menos  un jugador,  a  ese  equipo  se  le  concede  un  touchdown,  sin embargo, ningún jugador recibe puntos de  estrellato por esto. Si esto hace sobrepasar el límite de 8 turnos a uno o a los dos equipos, la parte termina. Si todavía quedan turnos por jugar, continuad jugando  como  si  acabase  de  terminar  la entrada  (p.e.:  tirad  por  los  jugadores  incoscientes  y  desplegad de nuevo).

 

Página Anterior Volver al Indice   Página Siguiente