Equipos del Caos

caos 

Los equipos de Caos no son famosos por la sutileza o la originalidad de su estilo de juego. Avanzar a la carga hacia el centro del  terreno de  juego, golpeando e hiriendo a  tantos  jugadores contrarios como puedan,  es  su  táctica más  elaborada.  Generalmente,  por  no  decir  nunca,  se  despreocupan  de  los pequeños  detalles  como  atrapar  el  balón  y  anotar  touchdowns.  ¡Al menos  no  los  tienen  en  cuenta mientras sobre el terreno de juego queden todavía jugadores adversarios con vida!

  

Ctd

Denominación

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades

Normal

Doble

0-16

Hombres Bestia

60.000

6

3

3

8

Cuernos

GFM

AP

0-4

Guerreros Caos

100.000

5

4

3

9

Ninguna

 

 

0-1

Minotauro

150.000

5

5

2

8

Solitario, Furia, Cuernos,Golpe Mortíf. Cabeza Dura, Animal Salv.

FM

GAP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0-8 Fichas de SO:

60.000

monedas cada una

 

 

Medico

50.000

Monedas

Factor de hincas

10.000

Monedas

Animadora

10.000

monedas cada una

Ayudante entrenador

10.000

monedas cada uno
 

JE disponibles por Incentivos:

Nombre

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades
Brick Far’th  

 

y Grotty (*)

290.000

5

 

 

 

6

5

 

 

 

2

2

 

 

 

4

9

 

 

 

7

Solitario, Cabeza Hueca, Golpe Mortífero, Nervios de Acero, Brazo Fuerte, Cabeza Dura, Lanzar Compañero de Equipo 

Solitario, Esquivar, Agilidad Felina, Escurridizo

Grashnak Pezuñanegra

310.000

6

6

2

8

Solitario, Furia, Cuernos, Golpe Mortífero, Cabeza Dura
Lord Borakel Saqueador

270.000

5

5

3

9

Solitario, Placar, Juego Sucio, Golpe Mortífero
Max Arrancabazos

100.000

5

4

3

8

Solitario, Sierra Mecánica, Sin Manos, Arma Secreta
Morg”n”Thorg

430.000

6

6

3

10

Solitario, Placar, Golpe Mortífero, Cabeza Dura, Lanzar Compañero de Equipo
Ripper

270.000

4

6

1

9

Solitario, Apartar, Golpe Mortífero, Regeneración, Lanzar Compañero de Equipo
(*) Ocupan 2 espacios de la hoja pero son un único incentivo

 

Cnt  indica  la cantidad de esa posición que puedes tener en el equipo. Doble  indica  las categorías de habilidad adicionales que puede elegir en caso de sacar un doble al subir y  Normal las que puede adquirir normalmente. Así: G = Habilidades Generales, A = Habilidades de Agilidad, F = Habilidades de Fuerza, P = Habilidades de Pase, y M = Mutaciones.

 

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