Equipos de Orcos

 orcos

Los  equipos  Orcos  han  jugado  a  Blood  Bowl  desde  que  se  inventó  el juego, y  equipos  como  los Arrancaojoz  y  los Cortacabezas  están  entre  los mejores de  la  liga.  Los  equipos Orcos  son  duros  y resistentes, demoliendo la línea contraria para crear huecos que exploten sus excelentes Blitzers.  

 

Ctd

Denominación

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades

Normal

Doble

0-16

Líneas

50.000

5

3

3

9

Ninguna

G

AFP

0-4

Goblins

40.000

6

2

3

7

Ag.Felina, Esquivar, Escurridizo

A

GFP

0-2

Lanzadores

70.000

5

3

3

8

Manos Seg., Pasar

GP

AF

0-4

Orcos Negros

80.000

4

4

2

9

Ninguna

GF

AP

0-4

Blitzers

80.000

6

3

3

9

Placar

GF

AP

0-1

Troll

110.000

4

5

1

9

Solitario, S.Hambriento, Golpe Mort., Real Estup., Regeneración, Lanzar Comp.

F

GAP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0-8 Fichas de SO:

60.000

monedas cada una

 

 

Medico

50.000

Monedas

Factor de hinchas

10.000

Monedas cada uno

Animadora

10.000

monedas cada una

Ayudante entrenador

10.000

monedas cada uno
 
                       

JE disponibles por Incentivos:

Nombre

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades
Bomber Regateasnotlings

60.000

6

2

3

7

Solitario, Precisión, Bombardero, Esquivar, Sin Manos, Agilidad Felina, Arma Secreta, Escurridizo
Morg”n”Thorg

430.000

6

6

3

10

Solitario, Placar, Golpe Mortífero, Cabeza Dura, Lanzar Compañero de Equipo
Ripper

270.000

4

6

1

9

Solitario, Apartar, Golpe Mortífero, Regeneración, Lanzar Compañero de Equipo
Scrappa Cabezadolorida

50.000

7

2

3

7

Solitario, Juego Sucio, Esquivar, Saltar, Piernas muy Largas, Agilidad Felina, Arma Secreta, Carrera, Escurridizo, Pies Firmes
Ugroth Bolgrot

70.000

5

3

3

9

Solitario, Sierra Mecánica, Sin Manos, Arma Secreta
Varag Masticamuertos

260.000

6

4

3

9

Solitario, Placar, En Pie de un Salto, Golpe Mortífero, Cabeza Dura 
Cnt  indica  la cantidad de esa posición que puedes tener en el equipo. Doble  indica  las categorías de habilidad adicionales que puede elegir en caso de sacar un doble al subir y  Normal las que puede adquirir normalmente. Así: G = Habilidades Generales, A = Habilidades de Agilidad, F = Habilidades de Fuerza, P = Habilidades de Pase, y M = Mutaciones.

 

Página Anterior Volver al Indice   Página Siguiente