Equipos de Nurgle

 nurgle

Los equipos de Nurgle son un tipo de equipo del Caos cuyos jugadores adoran al dios Nurgle. Nurgle es el dios del Caos de la corrupción y la enfermedad y recompensa a sus jugadores Otorgándoles una enfermedad  bastante desagradable  conocida  como  la  Putrefacción  de Nurgle,  que  les deja  la carne semidescompuesta y rodeados por enjambres de moscas. 

  

Ctd

Denominación

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades

Normal

Doble

0-16

Putrefactos

40.000

5

3

3

8

Degenerar, Putref.Nurgle

GM

AFP

0-4

Pestigors

80.000

6

3

3

8

Cuernos, Regeneración, Putref.Nurgle

GFM

AP

0-4

Guerrero Nurgle

110.000

4

4

2

9

Pres.Pertub., Ap.Asquerosa, Regeneración, Putref.Nurgle

GFM

AP

0-1

Bestia de Nurgle

140.000

4

5

1

9

Solitario, Pres.Pertub., Ap.Asquerosa, Golpe Mort., Real Estup., Regeneración, Tentáculos, Putref.Nurgle

F

GAPM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0-8 Fichas de SO:

70.000

monedas cada una

 

 

Factor de hinchas

10.000

Monedas cada uno

Animadora

10.000

monedas cada una

Ayudante entrenador

10.000

monedas cada uno
 
                       

JE disponibles por Incentivos:

Nombre

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades
Brick Far’th (*) 

290.000

5

5

2

9

Solitario, Cabeza Hueca, Golpe Mortífero, Nervios de Acero, Brazo Fuerte, Cabeza Dura, Lanzar Compañero de Equipo
y Grotty (*)

 

6

2

4

7

Solitario, Esquivar, Agilidad Felina Escurridizo
Grashnak Pezuñanegra

310.000

6

6

2

8

Solitario, Furia, Cuernos, Golpe Mortífero, Cabeza Dura
Lord Borakel Saqueador

270.000

5

5

3

9

Solitario, Placar, Juego Sucio, Golpe Mortífero
Max Arrancabazos

100.000

5

4

3

8

Solitario, Sierra Mecánica, Sin Manos, Arma Secreta
Morg”n”Thorg

430.000

6

6

3

10

Solitario, Placar, Golpe Mortífero, Cabeza Dura, Lanzar Compañero de Equipo
Ripper

270.000

4

6

1

9

Solitario, Apartar, Golpe Mortífero, Regeneración, Lanzar Compañero de Equipo
(*) Ocupan 2 espacios de la hoja pero son un único incentivo

 

Cnt  indica  la cantidad de esa posición que puedes tener en el equipo. Doble  indica  las categorías de habilidad adicionales que puede elegir en caso de sacar un doble al subir y  Normal las que puede adquirir normalmente. Así: G = Habilidades Generales, A = Habilidades de Agilidad, F = Habilidades de Fuerza, P = Habilidades de Pase, y M = Mutaciones.

 

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