Equipos de Khemri

khemri 

 

Hace unos 8.000 años, los Khemri jugaron los primeros partidos de Blood Bowl contra los Slann. Pero, con  la muerte  del  reino,  el  juego  también murió,  hasta  que  fue  redescubierto.  Y  con  el  retorno  del juego, era inevitable que los antiguos jugadores y estrellas de los Khemri volvieran al campo en el que una vez jugaron.

  

Ctd

Denominación

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades

Normal

Doble

0-16

Esqueletos

30.000

5

3

2

7

Regeneración

G

AFP

0-2

Thro-Ras

70.000

6

3

2

7

Pasar, Regeneración, Manos Seg.

GP

AF

0-2

Blitz-Ras

90.000

6

3

2

8

Placar, Regeneración

GF

AP

0-4

Momias

110.000

3

5

1

9

Golpe Mort., Regeneración

F

GAP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0-8 Fichas de SO:

70.000

monedas cada una

 

 

Factor de hinchas

10.000

Monedas cada uno

Animadora

10.000

monedas cada una

Ayudante entrenador

10.000

monedas cada uno
 
                       

JE disponibles por Incentivos:

Nombre

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades
Hack Enslash

90.000

6

3

2

7

Solitario, Sierra Mecánica, Sin Manos, Echarse a un Lado, Regeneración, Arma Secreta
Ramtut III

350.000

5

6

1

9

Solitario, Abrirse Paso, Golpe Mortífero, Regeneración, Forcejeo
Setekh

220.000

6

4

2

8

Solitario, Placar, Abrirse Paso, Juggernaut, Regeneración, Robar Balón

 

Cnt  indica  la cantidad de esa posición que puedes tener en el equipo. Doble  indica  las categorías de habilidad adicionales que puede elegir en caso de sacar un doble al subir y  Normal las que puede adquirir normalmente. Así: G = Habilidades Generales, A = Habilidades de Agilidad, F = Habilidades de Fuerza, P = Habilidades de Pase, y M = Mutaciones.

 

Página Anterior Volver al Indice   Página Siguiente