Equipos de Humanos

humanos 

 Aunque  los  equipos  de  Humanos  no  tienen  la  fuerza  individual  o  habilidades  naturales  de  las  que disponen    otras  razas,  tampoco  sufren  ninguna  de  sus  debilidades.  Esto  hace  extremadamente flexibles  a  los  equipos  humanos,  siendo  capaces de correr con  el  balón,  pasarlo  o  ignorarlo  ¡y machacar a los contrarios contra el césped!  

  

Ctd

Denominación

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades

Normal

Doble

0-16

Líneas

50.000

6

3

3

8

Ninguna

G

AFP

0-4

Receptores

70.000

8

2

3

7

Atrapar, Esquivar

GA

FP

0-2

Lanzadores

70.000

6

3

3

8

Manos Seg., Pasar

GP

AF

0-4

Blitzers

90.000

7

3

3

8

Placar

GF

AP

0-1

Ogro

140.000

5

5

2

9

Solitario, Cab.Hueca, Golpe Mort., Cabeza Dura, Lanzar Compañero

F

GAP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0-8 Fichas de SO:

50.000

monedas cada una

 

 

Medico

50.000

Monedas

Factor de hinchas

10.000

Monedas cada uno

Animadora

10.000

monedas cada una

Ayudante entrenador

10.000

monedas cada uno
 

JE disponibles por Incentivos:

Nombre

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades
Griff Oberwald

320.000

7

4

4

8

Solitario, Placar, Esquivar, Zafarse, Carrera, Pies Firmes
Morg”n”Thorg

430.000

6

6

3

10

Solitario, Placar, Golpe Mortífero, Cabeza Dura, Lanzar Compañero de Equipo
Helmut Wulf

80.000

6

3

3

8

Solitario, Sierra Mecánica, Sin Manos, Arma Secreta, Mantenerse Firme
Zug el Poderoso

230.000

4

5

2

9

Solitario, Placar, Golpe Mortífero
Puggy Alientodebacon

140.000

5

3

3

6

Solitario, Placar, Esquivar, Nervios de Acero, Agilidad Felina, Escurridizo
Zara la Cazadora

270.000

6

4

3

8

Solitario, Placar, Agallas, Esquivar, En Pie de un Salto, Puñal, Estacas 
Cnt  indica  la cantidad de esa posición que puedes tener en el equipo. Doble  indica  las categorías de habilidad adicionales que puede elegir en caso de sacar un doble al subir y  Normal las que puede adquirir normalmente. Así: G = Habilidades Generales, A = Habilidades de Agilidad, F = Habilidades de Fuerza, P = Habilidades de Pase, y M = Mutaciones.

 

Página Anterior Volver al Indice   Página Siguiente