Equipos de Enanos del Caos

enanos del caos 

Los Enanos del Caos son descendientes de los colonos Enanos que fueron terriblemente afectados por las energías del Caos, las cuales los convirtieron en criaturas malignas y egoístas. Sin embargo, en un aspecto no han cambiado en absoluto: ¡todavía les encanta jugar al Blood Bowl!

  

Ctd

Denominación

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades

Normal

Doble

0-16

Hobgoblins

40.000

6

3

3

7

Ninguna

G

AFP

0-6

Enanos del Caos

70.000

4

3

2

9

Placar, Placaje Def., Cabeza Dura

GF

APM

0-2

Centauros Toro

130.000

6

4

2

9

Carrera, Pies Firmes, Cabeza Dura

GF

AP

0-1

Minotauro

150.000

5

5

2

8

Solitario, Furia, Cuernos, Golpe Mort., Cabeza Dura, Animal Salv.

F

GAPM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0-8 Fichas de SO:

70.000

monedas cada una

 

 

Medico

50.000

Monedas

Factor de hinchas

10.000

Monedas cada uno

Animadora

10.000

monedas cada una

Ayudante entrenador

10.000

monedas cada uno
 

JE disponibles por Incentivos:

Nombre

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades
Grashnak Pezuñanegra

310.000

6

6

2

8

Solitario, Furia, Cuernos, Golpe Mortífero, Cabeza Dura
Hthark el Imparable

310.000

6

5

2

9

Solitario, Placar, Abrirse Paso, Juggernaut, Carrera, Pies Firmes, Cabeza Dura
Morg”n”Thorg

430.000

6

6

3

10

Solitario, Placar, Golpe Mortífero, Cabeza Dura, Lanzar Compañero de Equipo
Nobbla Verruganegra

100.000

6

2

3

7

Solitario, Placar, Esquivar, Sierra Mecánica, Sin Manos, Arma Secreta, Escurridizo
Rashnak Puñaladaatraicion

200.000

7

3

3

7

Solitario, Esquivar, Echarse a un Lado, Rastrero, Puñal
Zzharg Ojorrabioso

60.000

4

4

3

9

Pase a lo Loco, Arma Secreta, Manos Seguras, Placaje Defensivo, Brazo Fuerte, Cabeza Dura, Placar  
Cnt  indica  la cantidad de esa posición que puedes tener en el equipo. Doble  indica  las categorías de habilidad adicionales que puede elegir en caso de sacar un doble al subir y  Normal las que puede adquirir normalmente. Así: G = Habilidades Generales, A = Habilidades de Agilidad, F = Habilidades de Fuerza, P = Habilidades de Pase, y M = Mutaciones.

 

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