Equipos de Enanos

 enanos

Los Enanos parecen los jugadores ideales de Blood Bowl: son pequeños, resistentes, bien blindados ¡y tienen la persistente manía de negarse a morir! Los equipos de Enanos más exitosos siguen la táctica de eliminar todos los posibles anotadores del otro equipo y derribar al resto. 

  

Ctd

Denominación

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades

Normal

Doble

0-16

Defensas

70.000

4

3

2

9

Placar, Placaje Def., Cabeza Dura

GF

AP

0-2

Corredores

80.000

6

3

3

8

Manos Segur. Cabeza Dura

GP

AF

0-2

Blitzers

80.000

5

3

3

9

Placar, Cabeza Dura

GF

AP

0-2

Matatrolls

90.000

5

3

2

8

Placar, Agallas, Furia, Cabeza Dura

GF

AP

0-1

Apisonadora

160.000

4

7

1

10

Abrirse Paso, Juego Sucio, Juggernaut, Golpe Mort., Mant. Firme

F

GAP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0-8 Fichas de SO:

40.000

monedas cada una

 

 

Medico

50.000

Monedas

Factor de hinchas

10.000

Monedas cada uno

Animadora

10.000

monedas cada una

Ayudante entrenador

10.000

monedas cada uno
 

JE disponibles por Incentivos:

Nombre

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades
Barol Torpñargp

60.000

6

3

3

8

Solitario, Pase a lo Loco, Pasar, Arma Secreta, Brazo Fuerte, Manos Seguras, Cabeza Dura
Boomer Eziasson

60.000

4

3

2

9

Solitario, Precisión, Placar, Bombardero, Sin Manos, Arma Secreta, Cabeza Dura
Flint Filotriturador

100.000

5

3

2

8

Solitario, Placar, Sierra Mecánica, Sin Manos, Arma Secreta, Cabeza Dura
Grim Mandibuladehierro

220.000

5

4

3

8

Solitario, Placar, Agallas, Furia, Golpe Mortífero, Cabeza Dura
Morg”n”Thorg

430.000

6

6

3

10

Solitario, Placar, Golpe Mortífero, Cabeza Dura, Lanzar Compañero de Equipo
Zara la Cazadora

270.000

6

4

3

8

Solitario, Placar, Agallas, Esquivar, En Pie de un Salto, Puñal, Estacas

 

Cnt  indica  la cantidad de esa posición que puedes tener en el equipo. Doble  indica  las categorías de habilidad adicionales que puede elegir en caso de sacar un doble al subir y  Normal las que puede adquirir normalmente. Así: G = Habilidades Generales, A = Habilidades de Agilidad, F = Habilidades de Fuerza, P = Habilidades de Pase, y M = Mutaciones.

 

Página Anterior Volver al Indice   Página Siguiente