Equipos de Elfos Silvanos

elfos silvanos 

Para los Elfos Silvanos, los pases largos lo son todo. Ningún Elfo Silvano que se precie se sobrecarga con armadura, o intenta derribar a los jugadores enemigos. En vez de eso confían en sus habilidades atléticas para alejarse de los problemas, lo que normalmente es suficiente.

  

Ctd

Denominación

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades

Normal

Doble

0-16

Líneas

70.000

7

3

4

7

Ninguna

GA

FP

0-4

Receptores

90.000

9

2

4

7

Atrapar, Esquivar

GA

FP

0-2

Lanzadores

90.000

7

3

4

7

Pasar

GAP

F

0-2

Bailarines

120.000

8

3

4

7

Placar, Esquivar, Saltar

GA

FP

0-1

Hombre Árbol

120.000

2

6

1

10

Solitario, Golpe Mort., Mant. Firme, Brazo Fuerte, Echar Raíces, Lanzar Compañero

F

GAP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0-8 Fichas de SO:

50.000

monedas cada una

 

 

Medico

50.000

Monedas

Factor de hinchas

10.000

Monedas cada uno

Animadora

10.000

monedas cada una

Ayudante entrenador

10.000

monedas cada uno
 

JE disponibles por Incentivos:

Nombre

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades
Eldril Serpientecascabel

170.000

8

3

4

7

Solitario, Atrapar, Esquivar, Mirada Hipnótica, Nervios de Acero, Bloquear Pasar
Jordell Brisafresca

230.000

8

3

5

7

Solitario, Placar, Recepción Heroica, Esquivar, Saltar, Echarse a un Lado
Morg”n”Thorg

430.000

6

6

3

10

Solitario, Placar, Golpe Mortífero, Cabeza Dura, Lanzar Compañero de Equipo 
Cnt  indica  la cantidad de esa posición que puedes tener en el equipo. Doble  indica  las categorías de habilidad adicionales que puede elegir en caso de sacar un doble al subir y  Normal las que puede adquirir normalmente. Así: G = Habilidades Generales, A = Habilidades de Agilidad, F = Habilidades de Fuerza, P = Habilidades de Pase, y M = Mutaciones.

 

Página Anterior Volver al Indice   Página Siguiente