Equipos de Condes Vampiro

 condes vampiro

Aunque los equipos de Vampiros tienen un buen número de jugadores extremadamente capaces, su punto  débil  es  la  escasa  fiabilidad de los Vampiros. En lugar de concentrarse en el  encuentro,  su capacidad de atención a menudo sucumbe a su ansia y antes de que te des cuenta ¡se han tomado un descanso para “refrescarse la garganta”!

  

Ctd

Denominación

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades

Normal

Doble

0-16

Siervos

40.000

6

3

3

7

Ninguna

G

AFP

0-6

Vampiros

110.000

6

4

4

8

Sed de Sangre, Mirada Hipnot., Regeneración

GAF

P

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0-8 Fichas de SO:

70.000

monedas cada una

 

 

Medico

50.000

Monedas

Factor de hincas

10.000

Monedas cada uno

Animadora

10.000

monedas cada una

Ayudante entrenador

10.000

monedas cada uno
 

JE disponibles por Incentivos:

Nombre

Coste

MO

FU

AG

AR

Habilidades
Conde Luthor Von Drakenborg

390.000

6

5

4

9

Solitario, Placar, Esquivar, Mirada Hipnótica, Regeneración
Helmut Wulf

80.000

6

3

3

8

Solitario, Sierra Mecánica, Sin Manos, Arma Secreta, Mantenerse Firme
Morg”n”Thorg

430.000

6

6

3

10

Solitario, Placar, Golpe Mortífero, Cabeza Dura, Lanzar Compañero de Equipo
Wilhelm Chaney

240.000

8

4

3

8

Solitario, Atrapar, Garras, Furia, Regeneración, Forcejeo 
Cnt  indica  la cantidad de esa posición que puedes tener en el equipo. Doble  indica  las categorías de habilidad adicionales que puede elegir en caso de sacar un doble al subir y  Normal las que puede adquirir normalmente. Así: G = Habilidades Generales, A = Habilidades de Agilidad, F = Habilidades de Fuerza, P = Habilidades de Pase, y M = Mutaciones.

 

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